Cerca de sesenta personas, en una ventosa y gris tarde de invierno, fueron llegando a La Loma para escuchar los poemas de Silvina Grimaldi Bonin, que sorprendieron por su rima ancestral, su humor, su melodía y actualidad.
A su término, luego que compartiera con su público algunos textos, llegaron al escenario "Eulogia Celtic Folk" y provocaron con sus instrumentos el encantamiento instantáneo de la audiencia. Natalia Corso (flautista), Iván(guitarrista) y Carolina Arango(violín irlandés) sorprendieron no sólo con su calidad profesional, su nivel sino también con su cultura y trayectoria a pesar de su corta edad. Un lujo que estuvieran en nuestros salones.
Clara Sanchez Beccia y Carla Caravajal, dramatizaron el poema de Silvina "La Esperanza y el Desesperanzado", con gran profesionalismo. Fue un toque escénico muy interesante que dió mucho color a la línea literaria. Muchísimas gracias chicas!!!!
Qué hermosa reunión! Debe haber estado muy emocionante con los poemas, la música, el lugar. Un lujo, chicas. Y si se vienen y montan (en un lugar más prosaico) el encuentro?
ResponderEliminarCariños
María Elena